Skip to main content
c2

Contacto

¿Quieres que teja algo personalizado para ti?

    ¿Tienes alguna imagen de referencia? Compártela conmigo



    Responsable: LA CROCHETINA BY MAJOSKY. Finalidad: recibir información.
    Legitimación: tu consentimiento. Tus datos se alojarán en mi cuenta de Hostalia. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lacrochetinabymajosky.com. Más información en nuestra política de privacidad.

    NOTA IMPORTANTE: Los pedidos personalizados se abonarán por transferencia o bizum en el momento que os pase el presupuesto y lo aceptéis. El plazo de entrega de los pedidos personalizados es de 15 días laborables a partir del día en que se recibe el pago.

    Si lo necesitas para una fecha concreta, no dudes en comunicármelo antes de realizar el pago para que lo tenga en cuenta y pueda asegurarte que estará listo.

    Preguntas frecuentes

    ¿De qué material están hechos los productos?

    Se utiliza hilo de algodón 100% para tejer los amigurumis, sonajeros, marcapáginas, mandalas… en definitiva casi todo lo que tejo es con este hilo.

    ¿Se pueden lavar los amigurumis (peluches)?

    Sí, se pueden lavar a mano como prenda delicada con agua a 30ºC. Conviene secarlos muy bien para evitar que el relleno se quede húmedo. No usar lavadora. No usar secadora. No planchar. Mejor secar a la sombra y no abusar del sol para evitar decoloraciones de los hilos.

    ¿De qué están rellenos los peluches?

    El relleno es algodón sintético.

    ¿De qué es el aro de los atrapasueños y mandalas?

    Utilizo un aro de madera de bambú. Me gusta porque es ligero y resistente para crear tensión con el hilo.

    ¿Los ojos de los peluches, ¿son seguros para los niños?
    Sí, son ojos de seguridad y además van sellados por la parte interna del peluche. Aún así, mejor tenerlos alejados de bebés y niños muy pequeños, ya que no dejan de ser piezas pequeñas. En caso de quererlo para bebés o menores de 36 meses, puedes contactar conmigo y lo puedo personalizar con ojos bordados a mano.